corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Cantando voy feliz

El Nombre del Señor aclamaré / y su Cuerpo muy feliz recibiré. / A la mesa del Señor me acercaré / y en unión de mis hermanos viviré. / Cantando, cantando, cantando / voy feliz al encuentro del Señor, / inmensa es mi paz y alegría / cuando como de este Pan de salvación.

1. Cuando estoy con Cristo nada he de temer, / si Él viene conmigo ¡qué feliz seré! / Fuente de energía eres Tú, Señor, / en la Eucaristía, obra de tu amor.

2. Quien tu Cuerpo coma vida en si tendrá, / quien tu Sangre beba siempre vivirá. / En mis tentaciones te recordaré; / si Tú estás conmigo, nada temeré.

3. Largo es el camino que hay que recorrer, / somos peregrinos que viven de fe. / Una patria eterna hemos de alcanzar / con la fuerza nueva que nos da tu Pan.

4. Celebremos juntos la Cena Pascual / y participemos de este Memorial / en que Cristo mismo se nos da en el Pan / y nos comunica luz, vida y verdad.