corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tu gloria, Señor, es el hombre vivo


Tu gloria Senor es el hombre vivo -
Tu gloria, Señor, es la vida del hombre, / el hombre de pie es tu alabanza. / Tu gloria, Señor, es la vida del hombre, / el hombre de pie quien te rinde honor.

1. La paz entre los hombres, es tu alabanza. / La paz sobre la tierra, es tu alabanza. / La paz en sus corazones, es tu alabanza. / La paz en lo alto del cielo, es tu alabanza.

2. La vida que da la vida, es tu alabanza. / La vida que vence a la muerte, es tu alabanza. / La vida que dice sí, es tu alabanza. / La vida que nace en la cruz, es tu alabanza.

3. El gozo de un nuevo sol, es tu alabanza. / El gozo del que es salvado, es tu alabanza. / El gozo del arrepentido, es tu alabanza. / El gozo de un nuevo mundo, es tu alabanza.