corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Dios de la vida


Fernando Leiva

1. Dios de la vida, del amor y del perdón / que me has buscado donde quiera que yo voy, / me has encontrado masticando algún dolor / o en el camino confundido y sin control. / Hoy es un gran día, hoy se ha abierto el corazón / y se ha llenado de tu amor y tu calor.

Y cantará una voz donde te quieran escuchar, / se escuchará una voz donde no exista tu verdad, / y brillará el amanecer aquí en mi corazón / que hara de mi un nuevo ser guiado por tu voz.

2. Dios de la vida, del amor y del perdón / nunca me faltes donde quiera que yo voy. / Llena de esperanza este pobre corazón, / dame la confianza de seguirte sin temor.

Dios de la vida del amor y del perdón.