corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Iglesia Peregrina

Cesáreo Gabarain

1. Todos unidos formando un solo cuerpo,/ un cuerpo que en la Pascua nació; / miembros de Cristo en Sangre redimidos, / Iglesia peregrina de Dios. / Vive en nosotros la fuerza del Espíritu / que el Hijo desde el Padre envió, / Él nos empuja, nos guía y alimenta, / Iglesia peregrina de Dios.

Somos en la tierra semilla de otro Reino, / somos testimonio de amor. / Paz para las guerras y luz entre las sombras / Iglesia peregrina de Dios (bis).

2. Rugen tormentas y a veces nuestra barca / parece que ha perdido el timón. / Miras con miedo, no tienes confianza, / Iglesia peregrina de Dios. / Una esperanza nos llena de alegría; / presencia que el Señor prometió. / Vamos cantando, El viene con nosotros, / Iglesia peregrina de Dios.

3. Todos nacidos en un solo Bautismo, / unidos en la misma comunión. / Todos viviendo en una misma casa, / Iglesia peregrina de Dios. / Todos prendidos en una misma suerte, / ligados a la misma salvación / somos un cuerpo y Cristo es la Cabeza / Iglesia peregrina de Dios.