Cesáreo Gabarain
1. Todos unidos formando un solo cuerpo,/ un cuerpo que en la Pascua nació; / miembros de Cristo en Sangre redimidos, / Iglesia peregrina de Dios. / Vive en nosotros la fuerza del Espíritu / que el Hijo desde el Padre envió, / Él nos empuja, nos guía y alimenta, / Iglesia peregrina de Dios.
Somos en la tierra semilla de otro Reino, / somos testimonio de amor. / Paz para las guerras y luz entre las sombras / Iglesia peregrina de Dios (bis).
2. Rugen tormentas y a veces nuestra barca / parece que ha perdido el timón. / Miras con miedo, no tienes confianza, / Iglesia peregrina de Dios. / Una esperanza nos llena de alegría; / presencia que el Señor prometió. / Vamos cantando, El viene con nosotros, / Iglesia peregrina de Dios.
3. Todos nacidos en un solo Bautismo, / unidos en la misma comunión. / Todos viviendo en una misma casa, / Iglesia peregrina de Dios. / Todos prendidos en una misma suerte, / ligados a la misma salvación / somos un cuerpo y Cristo es la Cabeza / Iglesia peregrina de Dios.