corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

María mírame


María mírame, María mírame / si tú me miras Él también me mirará / Madre mía mírame, de la mano llévame / muy cerca de Él, que ahí me quiero quedar.

1. María cúbreme con tu manto / que tengo miedo, no sé rezar / que por tus ojos misericordiosos / tendré la fuerza, tendré la paz.

2. Madre, consuélame de mis penas / es que no quiero ofenderle más / que por tus ojos misericordiosos / quiero ir al cielo y verlos ya.

(Familia)

3. María Madre, somos tus hijos, / nos acogemos en tu protección. / Que por tus ojos misericordiosos / nuestra familia viva el amor.

(Dolor)

4. María, Madre de los que sufren, / dale un sentido a este dolor. / Que por tus ojos misericordiosos / hasta en la pena vea tu amor.

(Navidad)

5. Madre, acógeme en el pesebre / junto a tu Niño y a San José. / Que por tus ojos misericordiosos / toda mi vida sea un Belén.

En tus brazos quiero descansar.