corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Canto del testigo

Por Ti, mi Dios, cantando voy / la alegría de ser tu testigo, Señor.

1. Es fuego tu Palabra, que mi boca quemó, / mis labios ya son llamas, y cenizas mi voz. / Da miedo proclamarla, pero Tú me dices: / “¡No temas, contigo estoy!”

2. Tu palabra es una carga que mi espalda dobló, / es brasa tu mensaje, que mi lengua secó. / “Déjate quemar si quieres alumbrar, / ¡no temas, contigo estoy!”

3. Me mandas que cante con toda mi voz; / no sé cómo cantar tu mensaje de amor. / Los hombres me preguntan cuál es mi misión, / les digo: “¡Testigo soy!”