corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Salmo de la Creación

Patrick Richard - Adapt. Juan Pablo Soffia

1. Por tu océano azul y las aguas del mar, / por todo continente y los ríos que van, / por el fuego que dice como arbusto ardiente, / por el ala del viento quiero gritar...

Mi Dios, Tú eres grande y hermoso, / Dios viviente e inmenso, / Tú eres el Dios de Amor. / Mi Dios, Tú eres grande y hermoso, / Dios viviente e inmenso, Dios presente / en toda creación.

2. Y por los animales, de la tierra y el agua, / por el canto del ave y el cantar de la vida. / Por el hombre que hiciste, semejante a Ti / y por todos sus hijos, quiero gritar...

3. Por la mano tendida, que te invita a la danza, / por el beso que brota al surgir la esperanza. / La mirada de amor, que levanta y reanima, / por el vino y el pan, quiero gritar...

4. Por el cielo ante Ti, majestad y esplendor, / la infinita grandeza y también lo pequeño, / y por el firmamento, por tu mano de estrellas, / por el hermano sol, quiero gritar...

5. Por todas las montañas y por todos los valles, / por la sombra del bosque y las flores del campo, / por el brote del árbol y la hierba del prado, / por la espiga de trigo, quiero gritar...