corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Camino, Verdad y Vida


Jorge Álvarez

1. No se turbe vuestro corazón. / Creéis en Dios: creed también en Mí. / Pues subo al cielo, donde mi Padre, / a prepararles un lugar allí.

Y al final Yo volveré / para llevarlos conmigo. / Yo soy Camino, Vida y Verdad. / Nadie va al Padre sino por Mí.

2. Y los que coman de mi Carne / tendrán vida y Yo los resucitaré, / para que un día, junto a María, / gocen del cielo por una eternidad.

Y al final Yo volveré / para llevarlos conmigo. / Yo soy Camino, Vida y Verdad. / Nadie va al Padre sino por Mí. / Yo soy Camino, Vida y Verdad. / Nadie va al Padre sino por Mí.