corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Padre, vuelvo a casa

Cristóbal Fones

1. La tormenta terminó. / Todo es calma, siento el calor. / Vuelvo a casa, aquí estoy; / oyes mis pasos, escuchas mi voz.

2. Lejanas tierras mi cuerpo dejó, / otros amores mi alma buscó. / no encuentro reproches, te veo reir, / estaba muerto y he vuelto a vivir.

Padre, te canto, mi cuerpo se llena de ti. / Vuelvo a casa, mi alma te alaba sin fin. / Ya no hay más temores, confío en ti.

3. Señor de la vida, conviertes mis noches en luz. / Aunque lejos estaba, tus brazos me tiendes; / hoy me has encontrado.

4. La tristeza deja su espacio a la paz, / mi vergüenza desaparece en tu amor. / Aquí estoy, Señor, esta es mi casa; / tú me has encontrado.

Padre, te canto...

5. Reanima mis huesos, resuene tu voz. / Atrás han quedado los días de esclavitud. / tu hijo amado soy, en tus brazos estoy. / Este es mi hogar, mi paz; / mi alma te alaba sin fin.