corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Himno de los Filipenses

Si en Cristo queremos vivir y caminar en su luz, / tengamos el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, / el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús.

1. Jesús, el Rey del cielo, siendo su forma de Dios, / quiso olvidarse de sí, forma de esclavo tomó / y semejante a los hombres como esclavo se humilló.

2. Como siervo fue obediente el Rey, Señor, Jesús, / obediente hasta la muerte y hasta la muerte de cruz. / Por eso Dios lo ha exaltado con la gloria de su luz.

3. Toda rodilla se doble hoy al nombre del Señor, / en los cielos, tierras e infiernos, en homenaje de honor / y toda lengua confiese que Jesús es el Señor.

4. Gloria demos a Dios Padre que tan grande poder mostró, / gloria demos a su Hijo que humillándose venció / y al Espíritu Divino que en su gracia nos ungió.