corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Mar adentro

Marcelo Cid

1. Se termina el día, se termina la labor, / ¡cuán dura es la vida si me faltas Tú! / Si no llegas a mi orilla de nada sirve mi fatiga, / mi trabajo y mi entrega al mundo. / No importa todo lo que diga, yo sacaré mi red vacía / si no hago caso a esa Voz que dice:

Mar adentro, rema mar adentro, / mar adentro, que no te importe el viento, / ni las dudas, ni el cansancio / porque vas conmigo siempre rumbo a / mar adentro, a servir estoy dispuesto, / mar adentro, a seguir siempre al Maestro, / que mi red está rompiéndose / de la gracia que Jesús me brinda hoy.

2. Nace un nuevo día y comienza la labor, / una luz nos guía: es tu amor, Jesús. / Todo mi dolor es nada si con tu amor él se compara, / con tu dolor por todas nuestras faltas. / Cristo le da vida a mis manos para ayudar a mis hermanos / y que todos juntos naveguemos siempre

Mar adentro, rema mar adentro, / mar adentro, que no te importe el viento, / ni las dudas, ni el cansancio / porque vas conmigo siempre rumbo a / mar adentro, a servir estoy dispuesto, / mar adentro, a seguir siempre al Maestro, / que mi red está rompiéndose / de la gracia que Jesús me brinda.

(Mar adentro) Quiero cantar tu gloria y seguirte siempre, / (mar adentro) quiero llevar tu Reino a todas las gentes. / (Mar adentro) Tú llevas nuestra barca hacia puerto firme, / (mar adentro) sólo quiero seguirte.

Mar adentro, rema mar adentro, / mar adentro, que no te importe el viento, / ni las dudas, ni el cansancio / porque vas conmigo siempre rumbo a / mar adentro, a servir estoy dispuesto, / mar adentro, a seguir siempre al Maestro, / que mi red está rompiéndose / de la gracia que Jesús me brinda

Mar adentro.