corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Arriesguémonos

Cristian O'Ryan Squella

1. Hoy comienza una nueva vida para mí, / hoy mis pasos caminan junto a ti. / Nuestro amor prometimos cuidar para siempre / frente a Dios que hoy se une a los dos.

2. Nuestra historia empieza a ser en común, / tus brazos, los míos ya son un hogar. / Ya vendrán los problemas, trabajos, los niños, / y alegrías, y el amor día a día.

Arriesguémonos en esta aventura, / el amor para siempre no es una locura / y vivamos de la mano de Dios, / construyendo su Reino de amor / y que todos los que nos acompañan / sean testigos de nuestra canción.

3. Si pudiera saber lo que siento en este momento, / tantos sueños futuros que podemos entretejer. / Sembraremos toda la tierra de vida / y algún día cosechar los frutos del amor.

Arriesguémonos en esta aventura, / el amor para siempre no es una locura / y vivamos de la mano de Dios, / construyendo su Reino de amor / y que todos los que nos acompañan / sean testigos de nuestra canción, / de nuestro amor.