corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Anuncio del Reino

Bernardita Batlle Lathrop

1. Felices los pobres de espíritu, / porque de ellos es el Reino de los Cielos. / Felices los mansos de corazón, / porque ellos poseerán la tierra. / Y felices los que lloran, / porque ellos de la mano / de mi Padre reirán. / Sean felices aunque no lo vean, / porque el reino de mi Padre viene y no se dejará sentir. / No dirá está aquí o está allá.

2. Felices los que luchan por la paz, / porque ellos son llamados Hijos de Dios. / Felices los misericordiosos, / porque han de alcanzar misericordia. / Los que son perseguidos / por mi causa sean felices, / porque en ellos estaré, / Sean felices porque estoy con ustedes. / Porque el reino que anuncio está aquí, en nuestro caminar. / Sólo sigan mi camino hasta la Cruz.

Porque el Reino en realidad / está entre ustedes, permanezcan en él.