corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tarde de luz en Caná

María del Carmen Coeymans – Juan Pablo Batlle Lathrop

1. Esta tarde de sol en Galilea / entre cántaros y cantos a tu Dios. / Mira Juan si es Jesús el que te habla, / son tus ojos los que siguen hoy su voz.

2. Esta tarde de luz entre las aguas / de estas fiestas que vimos en Caná. / Fue María quien ha visto tus pasos / encontrarse al fin con la verdad.

Bendice Jesús con tus Manos / el agua de nuestra voluntad. / Regálanos hoy tu vino de paz. Cantaremos / tu gloria, Señor. / Bendice también nuestras vidas, transforma el dolor en lealtad. Anuncie Caná que Él es nuestro Dios, / el Mesías / que vino a salvar con su Cruz.

3. Esta tarde de gloria entre los hombres, / de este vino que abre el corazón. / Ven y haz todo lo que Jesús diga / esta tarde en tus bodas de Caná.