corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

¿No sabéis quien soy?


Rodrigo Joglar Pérez

1. Por la blanca senda / que va a Jerusalén / se ven las siluetas regresar / hacia Nazareth. / Blanca va María / y es su cansado andar / que detiene el rumbo de José / sufriendo al preguntar: / "¿Dónde está el Niño? / ¿A dónde ha ido el pequeño Jesús?" / Y en la angustia volvieron los pasos atrás / para ver por primera vez / al Hijo brillar.

"¿Por qué buscar con desesperación? / ¿Por qué sentir el oscuro temor? / ¿No veis el fuego que está en mi corazón? / ¿No sabéis quien soy? / ¿Por qué llorar si Yo estoy junto a ti? / ¿Por qué sufrir sin motivo ni fin? / ¿No veis que debo ocuparme de mostrar / la luz de vivir / para amar?"

2. ¿Cómo no adorarlo? / ¿Cómo no alabar / a ese Hijo de su corazón, / Rey de la humildad? / Ella abrió los ojos, / guardó el fuego en su corazón. / Y ese camino a casa se transformó / en el principio del caminar / del Buen Pastor.