corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Maestro bueno

Orlando Torres

1. Maestro bueno, yo quiero alcanzar / la Vida Eterna y la felicidad. / Ya he cumplido todo cuanto pediste, / pero mi alma se inquieta mucho más.

2. Mi vida entera no deja de entender / que yo he nacido para la eternidad. / en Dios descansa mi débil corazón. / Maestro bueno, dime qué debo hacer.

Ven y sígueme, / ven, Yo soy el Camino, / Yo soy la Verdad, Yo soy la Vida, / he vencido a la muerte, ya no puedes temer. / Ven, levántate, / ven, a ti te lo digo, / busca en tu interior una gracia infinita, / un tesoro divino que podrás repartir.

3. Ya todo eso lo puedo comprender, / pero la duda y la debilidad / buscan herir mi anhelo noble y santo. / Amigo bueno, ayúdame a vender.

4. La santidad es un don que se halla en todos, / brota y florece creyendo de verdad. / Quisiera fuerzas para poder vivirla. / Maestro bueno, yo la quiero alcanzar.