corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Le resucitaré

1. Yo soy el Pan Vida, el que viene a Mí no tendra hambre, / el que cree en Mí no tendrá sed. / Nadie vien a Mí si mi Padre no le atrae.

Y yo le resucitaré, y Yo le resucitaré, / y Yo le resucitaré en el día final.


2. El Pan que Yo daré es mi Cuerpo, Vida para el mundo. / El que siempre coma de mi Carne / vivirá en Mí como Yo vivo en mi Padre.


3. Yo soy esa Bebida que se prueba y no se siente sed. / El que siempre beba de mi Sangre / vivirá en Mí y tendrá la Vida eterna.


4. Si, mi Señor, yo creo que has venido al mundo a redimirnos, / que Tú eres el Hijo de Dios / y que estás aquí alentando nuestras vidas.