corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tiempo de Dios


Romina González Romanini

1. Señor, Tú has tomado mi vida, / conmigo has forjado una senda, camino de paz. / Perdonas todos mis pecados, corriges todos mis errores, me invitas a andar.

Nueva marcha emprendemos, / contigo, Jesús, seguiremos, / Dios Padre nos vuelve a crear / y el Espíritu Santo nos viene a impulsar. / Ahora es tiempo de comenzar / a levantar gente que no sabe amar: / podemos llevar este mundo a la Santidad.

2. Brota en nuestros corazones / la fuerza que necesitamos, amor y verdad. / Llévanos donde te ignoran / para sembrar la esperanza y la caridad.

Nueva marcha emprendemos...

3. Inundas la tierra, enseñas tu Reino, / fundas tu Iglesia y vives en Comunión. / Te entregas en cruz, nos devuelves la vida, / resucitando nos pides cumplir tu misión.

Nueva marcha emprendemos... gente que no sabe amar: podemos llevar este mundo, / podemos llevar este mundo (este mundo, este mundo) / a la santidad.