corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tres cosas tiene el amor

Esteban Gumucio - Fernando Leiva

Tres cosas tiene el amor (tres cosas tiene el amor) / que no se pueden olvidar (que no se pueden olvidar: / que Dios nos amó primero (nos amó primero), / que hay que darse por entero (darse por entero) / y ponerse a caminar, y ponerse a caminar (bis).

1. En medio de su pueblo Jesús va caminando / en todos sus hermanos hay señas de su paso, / si escuchas el silencio su amor está cantando.

2. Tu mano me conduce de noche y de día / llevando tu Evangelio me llenas de alegría, / me alumbra tu palabra, me sanas las heridas.

3. Señor, Tú me has llamado a ser tu peregrino, / si un paso yo he entregado Tú cien haces conmigo / para anunciar tu nueva, la dicha de ser hijos.