corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tú me has seducido

Tu me has seducido - Hermana Glenda
Jeremías 20,7-9 - Hermana Glenda

1. Tú, Señor, me has seducido / y yo me dejé, me has forzado / y has sido más fuerte, más fuerte que yo. / Pero ves, Señor, ahora soy motivo / de risa, todo el día se burlan de mí / porque yo me he enamorado de Ti.

Tú me has seducido, Señor / y yo me dejé seducir, / me has forzado y has sido más fuerte que yo, / ahora soy sólo para Ti.

2. Ya ves, Señor, tu Palabra ha sido humillación / y sacrificio, por eso resolví / no hablar más en tu nombre ni volverte a mencionar. / Pero había en mí como un fuego ardiente / en mi corazón, prendido a mis entrañas / y, aunque ahogarlo yo quería no podía contenerlo.

Tú me has fascinado, Jesús / y yo me dejé enamorar. / He luchado contra Ti, contra todo lo que siento / pero has vencido Tú, / pero has vencido Tú.