corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Magnificat ("A solas con María")

Lucas 1,46-55 - Hermana Glenda

1. Proclama mi alma la grandeza del Señor, / se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador, / porque ha mirado la humillación de su sierva, / porque ha mirado mi pequeñez.

2. Las generaciones me felicitarán, / porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. / Su Nombre es Santo y su misericordia / llega a sus fieles de generación en generación.


Proclama mi alma, / proclama mi alma.


2. Él hace proezas con su brazo, / dispersa a los soberbios de corazón, / derriba del trono a los poderosos / y enaltece a los humildes, / a los hambrientos los colma de bienes / y a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos.


3. Auxilia a Israel, su siervo / acordándose de la misericordia, / como lo había prometido a nuestros padres / en favor de Abraham y su descendencia por siempre.