corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Para Siempre


Grupo Betsaida

1. Un día más para reír, para sufrir. / Cerca de Ti soy feliz, / siento tu voz cantar dentro de mí. / Sé que me quieres, vivo por Ti

2. Mas pronto no estaré aquí, / voy hacia el más allá, donde siempre se es feliz, / voy al lugar de Dios, Padre de Amor, / me abrió el Cielo y la salvación.

El Cielo es para siempre, / no tiene límites, no tiene final. / Vivir para gozar / lo que ni en sueños, pude imaginar.

4. Un día más para llegar hasta el final. / Será mi meta saber amar, / dejar a Dios entrar, dejarlo actuar. / Él cuidará de ti, también de mí.

3. Y pronto no estaré aquí, / voy hacia el más allá, para siempre ser feliz. / Podré mirarlo al fin, en la Verdad, / y empezaré a gozar la eternidad.

El Cielo es...

Para siempre, / siempre y sin final, / morir para Vivir, / voy hacia el Padre, quiero partir. / ¡Gloria!

El Cielo es para siempre, / no tiene límites, no tiene final. / María te hará escuchar / coros de ángeles en aleluya (aleluya, aleluya, aleluya)

Hijo, no tardes más, / aquí a mi lado, está tu lugar.