corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

No me mueve, Señor


Santa Teresa de Jesús

No me mueve, mi Dios para quererte / el Cielo que me tienes prometido / ni me mueve el infierno tan temido / para dejar por eso de ofenderte. / Tú me mueves, Señor, muéveme verte / clavado en una cruz escarnecido, / muéveme al ver tu Cuerpo tan herido, / muéveme tus afrentas y tu muerte. / Muéveme al fin tu amor y en tal manera / que aunque no hubiera Cielo yo te amara / y aunque no hubiera infierno te temiera. / No me tienes que dar porque te quiera, / pues aunque lo que espero no esperara / y lo mismo que te quiero te quisiera.