corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Frente a Cristo


Carlos Alberto Lagos

1. Frente al Cristo que una vez viniera / en silencio y con el alma entera / quise darle todo lo que tengo, / vi mi vida toda en un momento.

2. Quise verme como estoy viviendo, / mis acciones y mis pensamientos / y entre todo lo que revisaba / mucho hizo que yo implorara.

Oh Señor, ten piedad, ten piedad de mí. / Cristo ten piedad, ten piedad de mí. / Oh Señor, ten piedad / ten piedad de mí.

3. Tuve miedo de mirar su Cuerpo / por saberme autor de tal tormento. / Cada vez que de Él me he olvidado / Barrabás es siempre liberado.