corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Ya no habrá soledad

Cristián O'Ryan

1. Feliz de estar contigo aquí en este lugar, / el momento que esperamos acaba de llegar. / Me miras a los ojos en frente del altar, / no sé si reír o llorar.

2. Me tomas de la mano y me cuesta respirar, / es algo que me embarga, que no puedo explicar. / Las lágrimas inundan mis ojos al cantar, / ¿serán de reír o de llorar?

Ya no habrá soledad cuando quieras soñar, / hoy seremos pareja y familia al andar. / Llegarán nuestros hijos a llenar el hogar / donde juntos busquemos al Señor al cantar.

3. Feliz de estar contigo aquí en este lugar, / no quedan más palabras, tan sólo una señal. / La senda que hoy comienza y quiere germinar / es más que vivir, es amar.

4. La voz de tu sonrisa se escucha en mi interior, / el brillo de tus ojos es más que un resplandor. / Mi corazón responde y apura el caminar / no es para vivir, es para amar.