corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Un niño se te acercó

1. Un niño se te acercó aquella tarde, / sus cienco panes te dio para ayudarte. / Los dos hicisteis que ya no hubiera hambre (bis).

2. La tierra, el aire y el sol son tus regalos / y mil estrellas de luz sembró tu mano. / El hombre pone su amor y su trabajo (bis).

3. También yo quiero poner sobre tu mesa /mis cinco panes que son una promesa / de darte todo mi amor y mi pobreza (bis).

Un niño se te acercó aquella tarde.