corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Es el Señor


Paula Willumsen

1. El que anda sobre el agua, el que multiplica el pan, / el que calma con su voz mi tempestad, / quien pide llenar mis jarras para dar vino a beber, / el que rema en lo profundo de mi ser. / Es Palabra que alimenta, es la brisa que me alienta, / es la Vida, es el Camino, es la Verdad.


Es el Señor, / ¿acaso no arde nuestro corazón? / Es el Señor, / el que me llama, el que me ama, / es el Señor.


2. El que no mira mis faltas, sino mi fidelidad, / el que hace roca mi debilidad, / Aquél que lo sabe todo, pero vuelve a preguntar, / el que hace fiesta al verme regresar. / Es el Fuego que me quema, es el gozo que me llena, / es la Fuerza que yo no puedo explicar.