corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Como un niño


Enrique da Fonseca

1. Como el río de vida que brota del corazón de un volcán / y las aguas cristalinas de las montañas que bajan al mar / al compás del sonido del viento que recorre mi tierra. / Que expresen mis labios la voz de mi alma, / un canto de gozo del que me habita, / que expresen mis labios la voz de mi alma, / un canto de gozo fuerte y vibrante del que me habita.

2. Hágase su luz, las aves cantan, / los que conocieron el dolor en el descansan, / haz visto el sol en el horizonte, el atardecer en el mar. / Él, que todo ha creado. Para Él / mi voz ha de cantar.

Reiré como un niño reiré, / subiré a sus brazos subiré, / mis ojos abriré colmados de su amor, / llorare de alegría al encontrar a mi Padre, / cansado de juegos dormiré / arrullado con su voz (bis).

Con su voz.