corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Voy por tu camino

Carla Sepúlveda

1. Hoy te he recibido, / Tú me has convertido. / Enséñame a seguir tu camino, que no es fácil si Tú no estás conmigo. / A veces me es difícil entender, / porque hay cosas que aún no puedo comprender. / Hay veces que no se a dónde ir, / me convierto en una sombra y no sé nada de Ti.

Ayúdame a saber adonde ir, / a encontrar mi camino y a saber que estás aquí conmigo, / ayúdame a creer sin cuestionarme, / a confiar en tu Palabra y a saber algo más de Ti.

2. A veces me es difícil aceptar / que estoy actuando mal y que tengo que cambiar. / Por eso es que me duele estar aquí, / cantando una y mil veces, pidiendo tu perdón. / Hoy te quiero regalar / todo el amor que me enseñaste a dar.