corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Ven, Señor Jesús

Hermana Glenda

1. Ven Señor Jesús, porque sin Ti ya no hay paisaje, / ven Señor Jesús, porque sin Ti no hay melodía, / ven Señor Jesús, porque sin Ti no encuentro paz, nada, / sin Ti mis ojos no brillan. / La vida es poca cosa sin Ti, sin Ti, / sin Ti, sin Ti, la vida es poca cosa.

Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida, / ven pronto, Señor, ven pronto.


2. Porque sin Ti yo no quiero la vida, / ya no canto con alma, ya mis manos no sirven, / ya no escucho latidos, ya no abrazo con fuerza, / mi corazón no se ensancha, mi sonrisa no es plena, / y todo sin Ti nada vale la pena, / porque sin Ti ya no me llena nada, / porque sin Ti todo suena vacío, / sin Ti todo me deja tristeza, / porque sin Ti yo no respiro hondo, /porque sin Ti todo me cansa, / porque sin Ti me falta todo y me sobra todo, / todo sin Ti, sin Ti.


2. Porque sin Ti no me importa mi hermano, / no me importa el que sufre, porque sin Ti / mi corazón es de piedra a quien todo resbala, / acostumbrado a los pobres, acomodado a su casa, / sin jugarse la vida, sin gastarla por nada, / sin gastarla por nada.