corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Tan cerca de mí

Tan cerca de mi - Grupo Betsaida
Tan cerca de mí, / tan cerca de mí, / que hasta le puedo tocar: / Jesús está aquí.

1. Ya no busco a Cristo en las alturas / ni lo buscaré en la oscuridad. / Dentro de mi ser, en mi corazón / siento que Jesús conmigo está.

2. Yo le contaré lo que me pasa, / como a mis amigos le hablaré. / Yo no sé si es Él quien habita en mí / o soy yo, pues, quien habita en Él.

3. Mírale a tu lado caminando / en las alegrías y el dolor. / A tu lado va siempre al caminar: / Él es un Amigo de verdad.