corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Suenen campanas

1. Es Navidad y por doquier / se oye anunciar: Cristo es el Rey. / Salgamos hoy a pregonar / que ya nació en todo lugar. / Es Navidad, nació la Luz, / felicidad trajo Jesús. / Suenen campanas y óigase / su replicar y anunciadle

A todo ser hoy proclamar: / ya nació el Rey, es Navidad. / Cantan en armonía con las campanas la melodía / que clama: suenen y repliquen las campanas, / suenen y repliquen las campanas.

2. Con gran fervor hay que anunciar: / Cristo, el Señor, vino a salvar. / Es Navidad y a todo ser / el replicar anuncia que / con gran fervor hay que anunciar: / Cristo, el Señor, vino a salvar. / Suenen campanas y óigase / su replicar y anunciadle. / Salgamos hoy a pregonar / que ya nació en todo lugar.

A todo ser...

3. Con gran fervor hay que anunciar: / Cristo, el Señor, vino a salvar. / Es Navidad y a todo ser / el replicar anuncia que / Cristo es el Rey.