corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Siglos


Fernando Leiva

1. Siglos y siglos que estas dando tu amor, / y en el tiempo de mi oscuridad me amaste. / Fuego incesante que ardió en mi corazón, / eres la esperanza de vivir la eterna libertad.

Sin ti la vida se vuelve más gris, / y en este cielo, y en esta tierra, mi Señor, / yo cantaré tu Nombre (bis).

2. Cristo, oh Cristo, tu amor se propagó, / y para los que han de llegar serás su única verdad. / Nuestra esperanza ayer floreció, / y en el tiempo de mi oscuridad tu luz nunca murió.