corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Sagrado Corazón


María del Carmen Herrera

1. Rendido a tus pies ¡oh Jesús mío!, / te pido humildemente vivir para amarte, serte fiel. / Mira que soy pobre, oh buen Jesús, / soy débil y necesito apoyarme en Ti para no caer.

A las puertas de tu Corazón / vengo, llamo y espero, ¡oh Señor!, / y del mío te hago decidida entrega, / tómalo y dame a cambio lo que me lleve a la eternidad, / ¡oh Señor, Sagrado Corazón, / Sagrado Corazón, Sagrado Corazón!

2. Sagrado Corazón, / sé todo para mí, que viva yo escondida en Ti. / Señor, quiero hacer tu voluntad, / de Ti lo espero todo, que en tu amor aprenda a amar.

A las puertas de tu Corazón / vengo, llamo y espero, ¡oh Señor!, / y del mío te hago decidida entrega, / tómalo y dame a cambio lo que me lleve a la eternidad.

3. Sé Tú mi refugio, / quiero esconderme en tu Corazón. / Y del mío te hago decidida entrega, / tómalo y dame a cambio lo que me lleve a la eternidad, / ¡oh Señor!