corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Noche de paz

Franz I. Grüber - José Mohr

1. ¡Noche de paz, noche de amor! / Todo duerme en rededor, / sólo velan mirando la faz / de su Niño en angélica paz / José y María en Belén (bis).

2. ¡Noche de paz, noche de amor! / En los campos al pastor / coros celestes proclaman salud, / gracias y glorias en su plenitud / por nuestro buen Redentor (bis).

3. ¡Noche de paz, noche de amor! / Miren que gran resplandor / luce en el rostro del Niño Jesús / en el pesebre, del mundo la luz, / astro de eterno fulgor (bis).

4. ¡Noche de paz, noche de amor! / Hoy llegó la salvación, / llene la tierra la paz del Señor, / llene a los hombres la gracia de Dios / porque nació el Redentor (bis).

5. ¡Noche de paz, noche de amor! / Todo canta en rededor, / clara se escucha la voz celestial / que llama a todos al pobre portal: / Dios nos ofrece su amor (bis).

6. ¡Noche de paz, noche de amor! / Todo duerme en rededor, / entre los astros que esparcen su luz, / bella, anunciando al Niñito Jesús / brilla la estrella de paz (bis).

Brilla la estrella de paz (Noche de paz).