corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

A las doce de la noche


A las 12 de la noche - Tradicional Chileno - Adap. e Int: Cecilia Echenique
Tradicional Chileno

1. A las doce de la noche todos los gallos cantaron / y en su canto anunciaron que el Niño de Dios nació.

¡Ay sí, ay no! / al Niño lo quiero yo. / ¡Ay sí, ay no! / al Niño lo quiero yo.

2. En el portal de Belén hacían lumbre los pastores / para calentar al Niño que ha nacido entre las flores.

3. Señora doña María, aquí le traigo estas peras, / aunque no están muy maúras, pero cocías son güenas.

4. A las doce de la noche un gallo me despertó / con su canto tan alegre diciendo: "Cristo nació".