corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Jesús Samaritano


Grupo Betsaida

1. Tengo el corazón herido, / botado en el camino, golpeado de dolor. / Siento que todo está perdido, / no tengo destino, nadie comprende mi dolor. / Solo Tú, mi Buen Samaritano, / me has dado a mí la mano, te has fijado en mí Señor. / Tu sangre me lava las heridas, / me vuelve a dar la vida, le da un sentido a mi dolor.

Vuelve mi Jesús, vuelve, / que desde que te vi, mi alma espera sólo en Ti. / Vuelve mi Jesús, vuelve, / la Iglesia es la posada, que hoy nos cuida para Ti. / Vuelve mi Jesús, vuelve, / hoy es el momento, no te tardes en venir. / Vuelve mi Jesús, vuelve: / Jesús, Samaritano, ven a mí.


2. Tuve el corazón herido, / botado en el camino, golpeado de dolor. / Es Jesús, el Buen Samaritano, / que me dio la mano en la cruz y en el altar. / Es Jesús, el Buen Samaritano, / que viene a nuestro lado a enseñarnos cómo amar. / Su gracia, abraza nuestras vidas, / nos llena de alegría, de esperanzas de llegar.