corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Como en Belén

Marcelo Cid

1. En Santa Comunión te has convertido, / Jesús, para estar dentro de mí. / María es quien puede comprender / el gozo de mi alma de sentirte en mi interior. / Nueve meses de Adviento te esperó / y hoy tendido entre las pajas te contempla y te adora como yo.

Jesús, / el Dios con nosotros. / En tu Cuerpo y en tu Sangre / te has hecho tan pequeño / como en Belén.

2. Te has hecho tan pequeño, / pero tu grandeza brilla al horizonte / tan radiante que los ángeles exultan de contento:

¡Gloria a Dios en el Cielo / y en la tierra paz a los hombres / que ama el Señor!

3. La miseria / de un pesebre / al igual que la sencillez de un pan / no pueden ocultar a los ojos de la fe / que es Cristo, el Dios con nosotros, / el Mesías esperado del pueblo de Israel.

Es Cristo, el Dios con nosotros / que en la noche del pecado se detiene ante tu puerta. / No rechaces acogerlo en tu alma, / en cada Eucaristía quiere nacer en ti / en su Cuerpo y en su Sangre / se hace siempre tan pequeño / como en Belén.