corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Ven


Fernando Leiva

1. Ven, que hay un lugar donde la paz / y la esperanza se hacen realidad. / Ven, ven que mi cruz fue para ti, / y mis dolores Yo los asumí por ti.

2. Ven, ven que mi amor quiere cubrir / todos tus miedos, tus angustias, tu sufrir, / ven, que mi amor es la verdad, / es el camino hacia la eternidad.

3. Ven, ven a mi hogar, comparte mi pan, / sigue mis pasos y veras la claridad, / puedes reír, puedes soñar, / puedes caer y Yo te puedo levantar.

4. Sé todo de ti, de tu dolor: / abre la puerta, ábreme tu corazón, / soy el Amor, soy la Verdad, / soy el Camino hacia la eternidad.

Ven, que hay un lugar para ti.