corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

El Camino


Fernando Leiva

1. Si buscas mi Reino, buscas su justicia y paz / a lo largo del camino nada, nada faltará. / A lo largo del camino mi cayado encontrarás, / Yo podré tomar tu carga si es que quieres descansar.

No hay tesoro más hermoso que se pueda ambicionar, / no te ocupes del mañana, que el mañana ya vendrá, / pues tiene su propio afán. / Busca el Reino de la paz, / lo demás se te dará.

2. ¿Por qué estás tan angustiada, si Yo te ofrezco mi paz? / ¿Por qué estás tan malherido, si Yo te puedo sanar? / He dejado en el camino una huella para ti, / y una cruz que es testigo de mi inmenso amor, / y en la mesa he puesto el Pan y el Vino: ¡ven a compartir! / Ven, y siéntate a mi lado, que te quiero ver feliz.

No hay tesoro más hermoso que se pueda ambicionar, / no te ocupes del mañana, que el mañana ya vendrá, / pues tiene su propio afán. / Busca el Reino de la paz, / lo demás se te dará.

3. He dejado en el camino una huella para ti, / y una cruz que es testigo de mi inmenso amor, / y en la mesa he puesto el Pan y el Vino: ¡ven a compartir! / Ven, y siéntate a mi lado, que te quiero ver feliz (bis).