corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

He pensado

1. Cuántas cosas quisiera decirte, / cuántas cosas quisiera entregarte, / cuántas veces he quedado muy triste / al darme cuenta que he vuelto a fallarte.

2. Cuando veo que eres tan bueno conmigo, / porque caigo y estás para levantarme. / No consigo entender tu grandeza, / que soy hijo y Tú eres mi Padre.

Gracias por ir a mi lado y por ser mi camino, / gracias por ser compañero y porque eres mi amigo, / gracias por darme tu mano y porque vamos juntos / gracias por dejar la huella de tus pasos / junto a los míos.

3. Quisiera poder abrazarte / y en tu oído volcar mis secretos, / pero para sentirte muy cerca / no necesito que bajes del Cielo.

4. Porque sé que conoces mi alma, / Tú le das vida, sin ru amor yo me muero, / yo soy tuyo y entero me entrego / y en tus brazos te digo: Te quiero.