corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Hoy Señor me llamas

1. Tantos hombres hay que sufren sin consuelo, / tantos hombres hay que viven sin sentido, / tanta gente apartada del camino / y que buscan la mirada de un amigo.

Hoy, Señor, me llamas Tú, / con mis manos y mi voz / a ser luz entre los hombres, / ser un canto de esperanza.


2. Mucho tiempo tu palabra fue olvidada / y tu voz entre rencores fue dejada / por los hombres que no esperan tu venida / hazme un signo de tu amor y de tu vida.

3. Tú me sabes tan pequeño entre tus manos / y tan débil para levantar el mundo. / Necesito de tu fuerza y tu alegría, / de tu luz que me ilumina cada día.