corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Decimos amar

Fernando Leiva

1. Está claro que sólo el camino del amor / nos llenará de luz, nos dará esperanza / y el sol del alba hará del día un nuevo día.

2. Está claro que sólo el camino del amor / nos hará comprender el sufrimiento, / La indiferencia de nuestras vidas por otras vidas.


Y algunos dicen que aman y no quieren perdonar, / y otros dicen que aman y no saben escuchar, / y yo que digo que amo, y la caridad se me olvidó: / ¿Por qué decimos que amamos si no es amor?

3. Está claro que sabemos poco del amor / de ese amor real que enciende todo, /que envuelve el alma, que dio su vida por nuestras vidas.

Y algunos dicen que aman... si no es amor?

Y algunos dicen que aman y en su corazón no hay compasión, / y otros dicen que aman y aún en su ser hay rencor, / y yo que digo que amo y la caridad se me olvidó: / ¿Por qué decimos que amamos si no es amor? / Y no quieren perdonar, / y no quieren escuchar, / y yo que digo que amo y la caridad se me olvidó: / ¿Por qué decimos que amamos si no es amor?