corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Envíanos, Señor

Esteban Gumucio - Fernando Leiva

1. Oh Jesús, mi gran Señor, mi amigo fiel, / tu misión es grande y grande es tu perdón. / La esperanza de encontrar la salvación / es difícil si tu amor no está. / Con tu Espíritu me fortaleceré, / correré tus riesgos con mucho valor, / hablaré de Ti con toda mi pasión, / día a día viviré por Ti.

Danos el amor apasionado de Pedro, / la audacia evangélica de Pablo, / y la fiel intimidad del apóstol Juan, / la sencilla pobreza de Francisco, / la alegría servidora de Alberto Hurtado, / la entrega generosa de Laura Vicuña, / el silencio misionero de Teresa de Los Andes: / ¡envíanos, Señor Jesús!

2. De la mano y para no quedarme atrás / de María, nuestra madre seguiré / y, como ella, la confianza en Ti pondré, / ya no habrá más días de soledad. / Misioneros para el mundo del 2000 / necesitas, y yo quiero estar ahí / a tu lado, y caminando junto a Ti, / misioneros del 2000.