corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web
Aquí encontrarás las letras de los cantos de nuestro repertorio. Busca en el ÍNDICE ALFABÉTICO o en el ÍNDICE TEMÁTICO.

Algunos de los cantos tienen su audio disponible. En algunos casos éste no coincide exactamente con la letra. Las razones son variadas: puede ser por alguna modificación en favor de la Liturgia, por existir varias versiones del mismo canto, por tratarse sólo de un fragmento del mismo o por encontrarse en otro idioma.

Lázaro


1. Jesús, el camino era pesado / Jesús, por el viaje te has cansado. / Sin embargo no te importó, / y estás aquí.

2. Jesús, he salido a tu encuentro, / te esperaba con el corazón despierto, / pero es tarde, para mí se pasó el tiempo: / "¿Crees en Mí? me preguntaste, / y tu mirada se clavó en mis ojos. / Yo creo en Ti, Señor, / yo creo en Ti.

Te entrego todo mi corazón, / lo que me duele, lo que te hiere, lo frágil que soy. / Te conmoviste por mí, / y me lloraste, Señor / porque me viste solo en mi noche, en mi dolor. / Te entrego todo mi corazón, / lo que me duele, lo que te hiere, lo frágil que soy. / Te conmoviste por mí, / y me tocaste, Señor / porque tus manos lo pueden todo, si Tú eres Dios, / vivo por Ti.